Friday 30 December 2022

Esto no es ni lo mejor ni lo peor del rock nacional del 2022, es lo que me gustó a mí

Esto no es ni lo mejor ni lo peor del rock nacional del 2022, es lo que me gustó a mí

Mateo Sujatovich y Conociendo Rusia, Nafta, Trueno, Clara Cava, Sergio Nacif y Bandalos Chinos, seis de los destacados del 2022 Claramente influenciados por el embole que generan esos días entre la Navidad y el Año Nuevo, donde se dificultan los encuentros, el trabajo o encontrar algún show importante, me vi involucrado a un standard de … Read more

https://awardworld.net/mtv-awards/esto-no-es-ni-lo-mejor-ni-lo-peor-del-rock-nacional-del-2022-es-lo-que-me-gusto-a-mi/

No comments:

Post a Comment

Netflix: the best animated film is available on the platform!

For the end of 2022, Netflix has hit hard with a great animated film! He was even nominated for the Golden Globes! What a victory for Guille...